Periodismo independiente, emprendedor y responsable.

El Buick Enclave Avenir de 2021 es “silencioso, cómodo y receptivo”

El Buick Enclave Avenir del 2021 es uno de los vehículos más prácticos del mercado para conducir en familia gracias a su amplio espacio y su manejo casi imperceptible

6 marzo, 2021 | Por: idea180

El modelo Enclave de Buick, especialmente la variación Avenir de 2021, ha sido catalogado como un SUV elegante de gran estilo, con un diseño exclusivo de parrilla alada, cromada, con techo corredizo doble de apertura eléctrica y trasero fijo con la exquisitez de unos aros de aluminio de 20 pulgadas que explica por qué es considerado por los expertos en automovilismo como “silencioso, cómodo y a su vez receptivo”.

De acuerdo con al fabricante, el Enclave es un SUV de tres con un motor V6 de 3.6 litros combinado con una suave transmisión automática de nueve velocidades y un sistema que activa la tracción automáticamente al neumático que se necesite, dependiendo de las características del camino, lo que entrega mayor control y eficiencia al volante.  

Su motor se apaga cuando el vehículo se detiene, con el único objetivo de optimizar el desempeño de combustible.  

Cuenta con una cabina espaciosa y una tercera fila de asientos —todos forrados en piel con bordado exclusivo Avenir— con aire acondicionada de 3 zonas así como cargador inalámbrico para dispositivos móviles y un sistema de parlantes Bose con amplificador y subwoofer. Lo mejor, según la crítica especializada, es el sistema de cancelación de ruido que utiliza triple sellado de puerta, vidrios con laminado acústico y un ajuste de suspensión específico para silenciar la bulla del exterior.

El interior tiene una pantalla que proyecta una imagen panorámica en alta definición desde diferentes ángulos del vehículo, un espejo retrovisor con cámara integrada que aumenta la visibilidad trasera y espejos laterales con activación para que el piloto sepa cuando un objeto entra en el área de detección del punto ciego, alerta de detección de peatones, asistente automático para no salirse del carril, entre otras funciones.

Incluye apertura de garaje universal integrado, asiento con alertas de vibración que alerta al conductor de una posible colisión, asiente de pasajero con ajuste eléctrico de 6 vías con ajuste lumbar, asientos ventilados, memorias para asientos, espejos laterales y columna telescópica.

Por fuera también destaca la apertura y cierre de cajuela manos libres que se activa con solo deslizar el pie en lugar indicado por una luz LED con el logo de Buick. Los farosr frontales (y los traseros) son de LED con encendido y apagado automático.

En definitiva, el Buick Enclave Avenir del 2021 es uno de los vehículos más prácticos del mercado para conducir en familia gracias a su amplio espacio y su manejo casi imperceptible. No es el más lujoso, pero se acerca bastante a ese ideal.

La Esquina TX

Periodismo transparente, independiente y responsable.